Destander 3.0: Autentica oportunidad de negocios.-


¿Que es Destander 3.0?
Destander es una empresa pionera en combinar la tecnología del Internet, las Redes Sociales y el Network Marketing. Esa poderosa combinación ha dado origen a una de las más increíbles oportunidades de negocios que existe hoy en día en Internet.
    La empresa ha logrado facturar mas de 6 millones en su segundo año de actividad, mas de 5 mil familias en la actualidad confían en el sistema y trabajan desde su hogar con solo una conexión a Internet.
Destander opera oficialmente en más de 22 mercados de habla Hispana, Portugués e Ingles.

 Los afiliados no necesitan conocimientos previos de internet ni habilidades especiales de computación. La empresa cuenta con un sistema novedoso y de última tecnología para administrar y gestionar su negocio desde la comodidad de su casa en forma automática. Esto explica como personas de diferentes clases sociales o de diferentes profesiones, estén ganando entre 500 a más de 30 mil dólares al mes con el sistema Destander 3.0

Nuestro Objetivo: Impactar positivamente la vida de las personas, brindando la mejor oportunidad de negocios por internet. Permitir que las personas recuperen sus vidas y puedan dedicar su tiempo a las cosas que desean.

Crecimiento 2010: Tasa 7.000% Proyección en base a la experiencia lograda:
Facturar más de 25 millones en su tercer año y superar los 100 millones para 2012.

¿Que hacen en Destander 3.0?

 Cada nuevo afiliado puede seleccionar que actividades desarrollar dentro del plan de carrera de la empresa.


Destander cuenta con una tienda virtual de productos y servicios de alta demanda para el caso de aquellas personas que les gustan las ventas. (Actividad opcional).

  Destander cuenta con un moderno sistema de soporte a los asociados que funciona las 24 hs en diferentes idiomas, y brinda capacitación permanente en vivo por Internet.
¿Por que es considerado (por algunas personas) una estafa?
Lamentablemente muchas personas están mal informadas sobre lo que es Network Marketing a través de Internet. La razón principal es porque en Internet hay muchas cosas raras dando vueltas con respecto al dinero que dicen cosas lindas y terminan siendo lo contrario; ademas hay personas que publican en paginas o blogs cosas negativas acerca de estos sistemas de mercadeo en red , personas que no tienen la mas mínima idea de lo que es una oportunidad de Networking, o la tienen pero se dedican a informar negativamente a las demás que buscan oportunidades y que lamentablemente al estar acostumbradas a ganar dinero de una forma difícil, complicada, segura, etc... pierden la oportunidad de hacer una actividad sencilla, que es libre e independiente; les suele pasar que por buscar seguridad en empleos pierden libertad; pasan mas tiempo trabajando que con sus seres queridos u otra cosa.Yo creo (por experiencia) que es algo normal que surjan dudas y miedos; justamente es por eso que las personas se aventuran en busca de información, y da la coincidencia que toman información negativa, de individuos negativos, que creen que por haber publicado cosas erróneas acerca de este sistema llamado DESTANDER , pueden detener y evitar esta gran oportunidad de negocios a través de Internet; y no tienen en cuenta la cantidad de personas emprendedoras que buscan algo así para mejorar sus vidas...
  Una persona emprendedora enfrenta con resolución acciones difíciles; una persona que quiere y busca progresar se convierte en emprendedora: deja de lado sus miedos y toman todas las oportunidades que se le presenten, saben que el fracaso es el camino al éxito.-



WWW.DESTANDER.COM